Casablanca Club.

FELIZ NAVIDAD  , FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Los colmillos de la Av. Moi

Los colmillos de la Av. Moi

Se me hace  extraño que con  este calor ,húmedo y axfisiante sea la Nochebuena, pero claro  la tierra es redonda y variada…

Seguramente iremos al Casablanca que hay un espectáculo.

Las dos plantas del Casablanca.

Las dos plantas del Casablanca.

Perdonad que no conteste vuestros comentarios, lo haré desde aquí  y aunque sea general quiero que sepais que me encantan vuestros comentarios y me animan  y alegran la estancia. Un abrazo especial para Alejandro, que conociéndolo sería un  compañero de viaje de los que a mi me encantan.

Bueno, anoche me llevó Jescar al Casablaca Club, y me advirtió previamente que era un sitio donde  van a ligar con  los  muzungu (los blancos) las putas de Mombasa…

Me  contó, no se si será verdad, que la mayor parte son musulmanas, que van con el burka por el día y por la noche se ponen minifalda.

No sé lo que habrá de verdad, pero desde luego que con minifalda había varias, y aunque yo iba acompañado, no se cortan un pelo con sus insinuantes sonrisas. Bailan luanga, con ritmo, al estilo cubano.

El Casablanca es un restaurante Club, con dos ambientes , en dos plantas. El edificio es muy bonito, con techumbre de hoja de palma y la extructura de madera. Tiene una especie de barandilla y está abierto al exterior. La iluminación con lámparas de paja y calabazas y la cubierta de unos 5 metros de altura.

El ambiente bueno, internacional e intercultural.

Rotulo del Casablanca

Rotulo del Casablanca

Dos tusker, cerveza keniata, de tercio, bien fresquitas, por fin. a 1,50 euros.

La verdad es que bien, repetiremos.

FELIZ NAVIDAD.

Los comentarios están cerrados.