Archivo de noviembre de 2011

Estamos en Kampala

Miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hemos llegado perfecto. a primera hora, pero no hab;ia nadie esperando ya que . las cosas de los cambios de hora, nos esperaban manana.

Estamos visitando a la family y Jescar se ha quedado en la peluquer’ia, porque dice que las peluqueras espanolas no saben peinar sus pelos, cosa de mujeres…

Hace un d’ia plomizo, pero sin lluvia, el aire calentuzo con olor a sambusas, y una humedad del cien por cien, parece, porque la camisa se pega al cuerpo desde las ocho de la manana,

En fin un d’ia estupendo y Kampala como siempre, un placer pasear por sus coloridas calles rebosantes de vida y de gente.

Las hijas de Jescar, FAIN!!! y el euro a 3.380 shillings y la gasolina ccasi como en Espana a mas de euro, enfin un desastre de economia…

Besicos.

TERCER VIAJE.

Domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Todo preparado para la tercera visita a tierras africanas!
Tenemos las maletas listas desde hace varios días, y solamente hemos dejado abiertas las mochilas con las cosas de última hora.        http://youtu.be/dnjCJt_3afg

p1050666
He decidido continuar el blog, aunque este viaje sea mas de trabajo, y mantener el contacto como en los anteriores.
Saldremos el martes, tenemos el vuelo desde Madrid-El Cairo a las 15:05:00 y desde allí empalmamos con el aeropuerto de Entebbe en Kampala ( Uganda), Llegaremos de noche, pero ya casi al amanecer, con lo que estaremos en Kampala a la del alba, como D. Quijote.
Ya tenemos contactado el taxi que nos esperará en el aeropuerto, un matatu de 14 plazas y a buen seguro que también nos esperará parte de la family Namulundu de KAMPALA, ya que es una buena ocasion para ir  de escursión hasta el aeropuerto a esperar a los EUROPEOS!!!

http://www.youtube.com/user/DjDinTV